sábado, abril 26, 2008

Llegó el Kamiza

Kawaii, es demasiado bello y realmente un regalo hermoso de parte de un gran sensei, Yamanobe, quien tuvo la gentileza de enviarnos el kamiza enmarcado a la manera tradicional. Estos fueron escritos por el propio maestro de Yamanobe Sensei, Ohgawara Sensei, presidente de Nagareyama Kendo Renmei, Kyoshi 7º dan.

El primero de la derecha, en la primera foto, significa "Kashima" que es el nombre del "Gran Templo de Kashima", localizado en la prefectura de Ibaraki. Este templo está dedicado a Takemikazuchi no mikoto, deidad patrona de guerreros, además de ser el hogar de todas las artes marciales tradicionales Japonesas. En este templo funciona un dojo de Kendo. (La señora es la esposa de Yamanobe sensei)

El segundo es "Katori" que es el templo patrono de la ciudad de Yamanobe sensei y el primero de la izquierda es el nombre de nuestro dojo.

La verdad, no alcanzo a tener palabras para agradecer magnos regalos de dos senseis respetados y conocidos de Japón y también faltan palabras para todos quienes hicieron posible la existencia de estos kamiza.



Arigato




1 comentario:

Gonxalo Oyanedel dijo...

Cuídenlo mucho, eso sí.